Crítica de MaiteGil

MaiteGil
11 July 2019
Esta novela me llamó mucho la atención por su portada y, aunque nunca había leído a su autora en solitario, decidí apuntarla al listado de lecturas del Premio Amazon.

Tengo que deciros que me ha sorprendido gratamente. Roser nos narra una historia de suspense con mucha acción, disparos, persecuciones y sangre, pero que también tiene un toque de romanticismo y humor.

Leo y Silas son dos hermanos solitarios con un trabajo peligroso. Ambos son muy diferentes, uno es serio y metódico y el otro caótico y divertido. Nathalie es la vecina de enfrente, es una chica con el pelo rosa, chispeante y divertida que volverá locos a ambos hermanos.

Vuelvo a la portada para comentaros que refleja fielmente a los protagonistas de la novela, y eso es algo que me encanta porque se nota el cuidado que la autora pone en su obra.

Esta es una de esas historias que no puedes parar de leer, y en la que no paran de ocurrir cosas. Aunque engancha desde el principio va de menos a más. Me ha encantado y mantenido enganchada desde el principio. Aunque es bastante corta también está completa. Aunque me habría gustado que Roser se hubiese explayado un poquito más, en realidad no he sentido que faltase nada.

Una amiga me había advertido que la autora es algo peligrosa con los finales, pero el de este libro me ha gustado mucho, tanto por como termina, como por el momento elegido por la autora para finalizar la historia. le da fin justo en el punto en el que debe de hacerlo.

El año pasado no me animé con la historia que presentó al Premio Amazon, pero intentaré leerla antes de que se me termine la suscripción a Unlimited. Os animo a darle una oportunidad al libro si os gustan la novelas de suspense romántico.