Crítica de SopaGZ

SopaGZ
17 September 2021
Definitivamente está trilogía entra dentro de mi top de este año, y quizás de mis trilogías favoritas.

Este libro fue demasiado cardíaco, gracias a los giros, a las distintas escenas, por el hecho de que el final estaba llegando y no sabía cómo iba a terminar.

Este fue un libro que jugó mucho conmigo, y que me hizo sentir demasiado desde felicidad y asombro hasta incluso miedo y horror. y créanme que no entiendo cómo es que este libro de fantasía logró ponerme los pelos de punta como los pocos libros de terror que he leído, le aplaudo a la autora.

en general, este libro como una conclusión para la trilogía me pareció muy bueno, se siente la evolución de los personajes, los lazos que se habían creado y como nos reforzaron muchas que solo estaban dadas por sentadas.

no voy a mentir diciendo que le tengo unos cuantos peros, como el personaje de John que siento que no llegué a conectar con él, algo no cuadraba y me hubiera gustado que se hubiera trabajado más. también esperaba la aparición de personajes que fueron muy recurrente en libro anterior, pero eso ya es mi gusto.

Wendy como protagonista me gustó bastante,a evolución que tuvo y él hecho de que nunca perdió su esencia, sus ideales y como estaba dispuesta por darlo todo por todos. a veces si desesperaba y todo, pero si le llegue a tomar cariño.

Peter en serio que me ponía los bellos de punta cada vez que salía, por lo mismo el final que le dieron no estoy segura de como me siento al respecto.

personajes entrañables, una historia que me mantenía enganchada, las páginas iban super rápido, te maravilla y te espanta.

Como lectora que solía proclamar que el género de fantasía no era lo suyo y qu Peter Pan era una película de la infancia que solía ver de vez en cuando, está historia me cautivó. entonces, no importa si no eres dan de la fantasía, los retelling o Peter Pan, estoy segura que les encantará (y perturbará un poco)