Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
Llegué a esta historia por qué andaba buscando novelas gráficas para leer y en un reel de Clau Reads Books vi recomendaciones y me anime con este por qué fantasía, ya saben y me sorprendió bastante

Esta es la historia de una chica que es princesa en un reino muy lejano y es feliz pero se pregunta si está bien tener esos privilegios de ser princesa y no quiere quedarse sin hacer nada y un día se va de su casa y emprende un viaje en donde decide volverse un héroe y salvar a la gente en peligro y si lo dije bien héroe, cuando lean la novela gráfica sabrán por qué, pero un día está en el bosque y se encuentra a una chica en una torre y va a rescatarla y se unen para vivir aventuras juntas.

Este libro es bien bonito por qué está lleno de inclusión y de madures, ya que una de las princesas quiere hacer algo de su vida, quiere ser madura y ayudar a los demás, esta es una bonita historia LGBTQ+ que nos enseña que cualquiera tiene el derecho de hacer su vida como más le guste y a la manera de cada quien.

Con este libro van a morirse de la risa, los hará reflexionar sobre el rumbo de sus vidas y los va a dejar con un buen sabor de boca, lo malo es que es una historia corta, me hubiera gustado más desarrollo y que las cosas no se resolvieran tan rápido, por lo demás creo que es una historia genial y bonita para pasar el rato.

Se que en México es difícil conseguir novelas gráficas, pero si la ven por ahí, no duden en comprarla creo que vale mucho la pena y es un bonito cuento inclusivo que en estos tiempos como digo vale la pena.

Enlace: http://calderoliterario7.blo..