Crítica de VickyMTG

VickyMTG
21 December 2023
Cuando me preguntan cómo se puede empezar en el mundillo del manga siempre aconsejo leer tomos únicos o series de dos o tres volúmenes. Un ejemplo perfecto sería Killer Queen: tomo único y que además es una recopilación de varias historias, sumando un total de 8.

Y es que, dentro de sus páginas, hay historias para casi todos los gustos. Viajamos al lejano oeste, pasamos por un país en guerra donde existen las brujas, conocemos a una pequeña niña en una ciudad sin ley y ¡mucho más! Pero mi favorita de todas es la que le da título a este tomo: Killer Queen, una policía de armas tomar. Son totalmente independientes unas de otras pero teniendo en común que sus protagonistas son todas mujeres.

El estilo de dibujo es fantástico, con una gran cantidad de detalles en cada viñeta. Los personajes están muy bien construidos y son muy diferentes entre sí, cada uno con un carácter muy bien definido.

La única pega que le pongo a esta obra es que las historias se me han hecho muy cortas. Una vez que te adentras en el mundo y empiezas a conocer sus personajes termina sin darte cuenta. Me hubiera encantado conocerlos un poco más.

En definitiva, Killer Queen es un manga perfecto para los amantes de las historias cortas y para quienes estén pensando en empezar a adentrarse en este fantástico mundo.

@elrincondeyv