Crítica de Bren

Bren
04 November 2018
Deliciosamente oscuro, este libro es una delicia, una historia maravillosa, ingeniosa, tenebrosa, tierna, escalofriante, sarcástica, divinamente irónica, encantadoramente perversa.

Nuestros protagonistas, Christie y Bernaby son unos niños tan astutos, traviesos y terribles como adorables, encantadores y completamente entrañables, se ven envueltos en una aventura tan escalofriante como divertida.

De verdad este libro es una joya por donde se le mire, es increíble que me haya sacado carcajadas con un humor absolutamente negro pero ingenuo al mismo tiempo. ¡Qué Genialidad!

No puedo más que hablar maravillas, se lee tan fácilmente que cuando me dí cuenta ya había terminado el libro, creo que en mi vida me he leído un libro tan rápido, pero es tan divertido, tan bien escrito, tan entretenido, tan delicioso, que uno no quisiera que terminara.

Me he enamorado de cada personaje, del paisaje, del puma, de los perros, del tonto del pueblo, de los ancianos adorables que cuidan a estos niños, me he divertido con todas las travesuras de ellos, de sus pleitos pero también de su más hermosa complicidad.

Bueno es que hasta el tío me ha resultado un personaje tan absurdo como oscuro y que me ha encantado conocer.

¡Maravilloso!
Enlace: https://www.librosylecturas...