Crítica de LuciaNN

LuciaNN
05 April 2024
Todo lo que he leído de la autora me ha gustado, y este libro aunque muy diferente, y no en el mismo nivel, también.
Tenemos como protagonistas a Stella y Jake, ambos en diferentes lugares de la Tierra, y ninguno de ellos sabe que se encontrarán, aunque el lector lo esté deseando.
La historia narra primero la vida de ambos por separados, cada uno en una punta del mundo y mientras avanzas, estos se van acercando geográficamente para encontrase a sí mismos.
Stella vive en Londres pero huye a Escocía, lugar donde solo su hermana sabe el significado de por qué allí,Jake vive en Hong Kong y por unas y otras acaba en Reino Unido…
Es una novela de personajes, muchos personajes y bien construidos como hace Maggie, pero quizá el fallo , para mi, es la forma en la que está contada la historia.
Una narración que pasa de un personaje a otro, de un lugar a otro, del presente al pasado y viceversa. Cuesta meterse un pco en la historia y a veces me resulto confuso.
Aún así, es un libro que recomiendo si te gustan las historias de personajes, familiares, y sin grandes giros.