Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 April 2023
Antes de comenzar a hablaros de esta gran lectura, me gustaría avisar de que no es para todos los estómagos. Los lectores que seáis algo más sensibles podríais impresionaros un montón, porque estamos ante un thriller narrado de una manera muy cruenta y despiadada.

Max, nuestro protagonista, es un hombre bastante enloquecido y fuera de sí, que comienza a juntarse mucho con Andrej, un chico de rostro andrógino con unos f*tiches tóxicos y bastante dañinos. Durante todo el libro veremos como mantienen relaciones cada vez más agresivas, mientras que Max está en busca de Miss Mary, su objetivo.

La novela está plagada de escenas de vi*lencia, s*angre, dolor, s*xo y un buen número de palabras que tendría que estar censurando cada dos por tres, pero si que tiene alto contenido impresionable. Yo lo he disfrutado mucho, porque soy fan de este tipo de tramas, de las emociones fuertes y la tensión en cada página sin saber lo que sucederá a continuación, sobre todo, con lo bien escrita que está y lo que cala a medida que vas avanzando.

En la historia vamos a encontrar todo tipo de monstruos. Algunos que no son humanos, otros que se convirtieron en ellos y otros muy humanos, que a mi parecer, siempre son los peores y los más atroces. Una novela que juega con lo extraño y lo grotesco, impresionando al lector cada vez más y sin límites. Aquí no vamos a encontrar bondad o personajes luminosos, si no todo lo contrario. Personajes oscuros, llenos de matices grises y de moral dudosa son los que nos acompañarán durante todas las páginas.

Me ha sorprendido en todos los sentidos, no todos los días me encuentro con thrillers así de descarnados con toques de terror y fantasía urbana. Una crítica social muy marcada, con temas a la orden del día, expresados de una manera sórdida, cruel y espantosa. Merece mucho la pena adentrarse en todo lo que nos tiene que contar Nuria. ¿Os atrevéis? Una vez os adentréis, los instintos del lobo no os permitirán salir.

Lo más impactante que he leído en mucho tiempo, me puso del revés y aún estoy tratando de recomponer mis pedazos y continuar con la vida real.