Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
15 July 2022
No hubiera podido imaginar como un libro, en apariencia infantil, puede ayudarte y hacerte reflexionar con cada una de sus páginas.

Cada libro tiene su momento y este llegó en uno de estos momentos tan delicados en los que necesitaba algo que me recordara lo que es la vida. Ultimamente estos momentos son demasiado numerosos y demasiado agobiantes y este libro me ha hecho reflexionar.

Porque el camino(la vida) es largo y a veces se tuerce, a veces es cuesta arriba, a veces es estrecho y se hace difícil transitarlo. Pero sigues adelante.

El miedo (o la pena) te hace desear volver a aquel lugar donde todo era más fácil. Pero sigues adelante.

El camino (la vida) a veces se bifurca y tienes que elegir que sendero tomar y descubres nuevos caminos maravillosos. O no. Pero sigues adelante.

A veces el camino lo continúas solo y echas de menos a quien no está pero los recuerdos te acompañarán siempre.
A veces no tienes fuerza para seguir y te arrastras porque te faltan fuerzas. Pero sigues adelante.

Y entonces hay algo, "el sol que te acaricia o la brisa que te arrulla o una nube que pasa" y te hace ver a donde has llegado y lo que has vivido. Y entonces te das cuenta de que has vivido muchas cosas buenas que recordarás con amor y aunque haya habido alguna piedra en el camino, esas no hay que llevarlas porque "no hay que llevar mucho peso" .

Y un día llegará el final del camino pero de momento todavía queda vida y aventuras por vivir.

Un álbum maravilloso para los más peques que lo leerán y verán maravillados las ilustraciones y perfecto para los mayores, que en momentos delicados necesitamos lecturas breves y ligeras que nos hagan reflexionar y darnos cuenta de que tenemos suficiente capacidad de superación y un estado de ánimo sólido para afrontar las dificultades que se nos presentan.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..