Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
26 October 2019
En "Trauma" de Javier Núñez encontramos una historia de terror. Es un libro que intriga por lo extraño de los sucesos y que te hace querer seguir leyendo para ver cómo se resuelve el misterio. Lo que al inicio puede parecer una historia sencilla, poco a poco se va complicando y tomando una mayor profundidad.
Situaciones sorprendentes, surrealistas (algo que se puede esperar en una historia de terror), con una trama bien entretejida y que cuenta con varios giros que no esperas.
En este halo de misterio, Santiago va a tener que ir tirando del hilo y convencerse a sí mismo de lo que está sucediendo, ¿serán imaginaciones o realidad?. Querrá llegar al fondo del asunto y no será nada fácil.

Es un libro corto lo que facilita su lectura, dividido en tres partes que a su vez se subdividen en diferentes capítulos, más un epílogo. Los capítulos tienen una extensión corta con alguno algo más largo. Está narrado en tercera persona y nos lleva por lo que va sucediendo con un lenguaje sencillo donde predomina la narración. Existen descripciones que te hacen ver lo que estás leyendo, también hay diálogos aunque en menor medida por las propias características de la historia.

El personaje principal es Santiago, el cual sufrirá para desentrañar lo que le pasa. La evolución de este personaje es notable. A su alrededor iremos conociendo a los miembros de su pandilla de la infancia.

En definitiva, un libro entretenido que gustará a los amantes del terror.

Enlace: https://lectoradreams.blogsp..