Crítica de DulceMaria

DulceMaria
02 April 2021
Matilde Aguijón nos trae de una forma sencilla, divertida y dinámica las reglas de acentuación ¿a cuántos de nosotros, siendo niños, se nos complicó entender si lleva tilde o no una palabra? ¿Y dónde la lleva?
Pues Matilde trae la solución con la entonación de una linda canción, que desde mi punto de vista es fácil de entender por los niños y por qué no, también para nosotros que a veces andamos buscando si lleva o no la tilde o el aguijón como lo llama Matilde.
Acompañados de Matilde, tu pequeño aprenderá sin darse cuenta la forma correcta de acentuar y diferenciar las palabras, convirtiéndolo así en el rey o reina de la acentuación.
Alonso Núñez, autor de esta preciosidad de libro, ha hecho un magnífico trabajo con las reglas de acentuación, acompañado claro de una ilustración de ensueño, elaborada por Natalia Jankowski, quien ha logrado capturar la esencia de un personaje alegre, divertido y con personalidad intelectual, para que nuestros hijos tengan en la mira lo bonito que es aprender jugando.

Enlace: https://lumadul.wordpress.co..