Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
23 January 2024
Sinopsis:

Ginny no busca a nadie que la salve. Pero quizás ella y Adrian podrían ayudarse mutuamente. Si no se destruyen primero.

Opinión:

Entre chicos ha sido una historia dura y preciosa a partes iguales. La historia de Ginny es desgarradora en muchas ocasiones y es impresionante la capacidad que tiene la autora de hacerte sentir con su forma de escribir todo lo que siente nuestra protagonista en su lucha contra la bulimia y la anorexia  y de reflejar tan bien esa guerra interna tan difícil que tiene con ella misma, con  sus demonios y también con su pasado.

Ginny te hace sentir mil cosas diferentes y es un personaje al que tienes ganas constantes de dar un abrazo y decirle que todo saldrá bien, que se deje ayudar, que merecerá la pena. He empatizado mucho con ella y me he sentido identificada también en varios momentos (que no tienen que ver con la enfermedad como tal) porque Ginny remueve un poquito por dentro. El personaje de Adrian también me ha encantado y he disfrutado y sufrido mucho con sus luces y sus sombras y con todo lo que le atormenta, pero me ha parecido muy especial y diferente.

En general, ambos personajes están muy bien construidos a pesar de que el tema que se presenta en esta novela es muy duro, la autora consigue escribir una preciosa historia de dos personas rotas que intentan seguir adelante a pesar del dolor, del pasado y de las dificultades.

En resumen, una historia cruda y delicada pero también preciosa y esperanzadora de la que vamos a sacar bastantes reflexiones y que nos va a dejar una sensación muy bonita al terminar. Sin duda, un descubrimiento de autora.

Puntuación: 4,5/5⭐
Enlace: http://www.instagram.com/fun..