Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
05 July 2019
Red de ayuda es una novela compleja, se nota que nos encontramos en una historia cuya trama nos llevará a conocer una red donde hay gente con el corazón roto, porque los han dejado, o sus parejas no eran lo que creían y demás. Además de encontrarnos a personajes con caracteres diferentes y algo cotidianos.

Las historias que nos presenta Kaera son muy realistas. Una mujer cuya relación se acabó pero está ciega de “amor”. Un hombre que no cree en el amor por haberle roto el corazón. Y también muchos momentos ácidos dónde todo puede pasar.

Tengo que reconocer que es una historia que me ha gustado, me ha durado un suspiro. La novela está contada en tercera persona, conociendo los pensamientos y emociones de todos los personajes, las descripciones están bien escritas y se desarrolla en Madrid y Sevilla, en presente.

Es la primera vez que leo a Kaera y no creo que sea la última. Tiene una pluma fresca y diferente, ágil, adictiva y que te engancha. Comienza suave pero al final acaba con fuerza.

En resumen, es una historia que me ha gustado, con la que me he reído, he llorado y me he enamorado que sin duda os gustará. Además al ser cortita se lee en un suspiro. Muy Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..