Crítica de BlnMdn

BlnMdn
04 December 2023
Autumn y Finn son amigos desde pequeños, inseparables hasta que el paso del tiempo y una serie de circunstancias hacen mella en su relación. Una historia contada desde el punto de vista de Autumn que aborda principalmente la adolescencia y sus peculiaridades, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? 🥺

El principal cliché es un friends to lovers muy marcado por el drama, tanto para bien como para mal. Principalmente se aborda el tema de la salud mental desde distintas perspectivas, siempre narradas desde el punto de vista de una adolescente 🤓

Un punto a favor es que los capítulos son muy cortos, por lo que la lectura se hace muy ligera y entretenida, sin demasiadas narraciones extensas 🤩

Tenemos bastantes personajes secundarios que aportan su peso a la trama y que nos muestran la realidad de muchas relaciones, tanto de amistad como amorosas. Destaco el grupo de amigos de Autumn que son el puro reflejo de la adolescencia 🙊

En cuanto a los personajes principales, Finn es el chico perfecto, el primer amor que todxs hubierámos querido tener ❤

El mayor punto negativo del libro es que, si tienes una buena intuición y te paras a pensar, el libro prácticamente te spoilea el final al principio y es algo que no me gustó, porque ya sabes de qué palo va a ir el desenlace y no te sorprende (al menos yo me lo esperaba) 😅

Con todo eso, considero que ha sido una buena lectura, con pensamientos y acciones típicas que cualquiera de mi "quinta" podríamos haber tenido en algún momento de nuestra juventud, por lo que para mí es un 4/5🌟