Crítica de Merakbook

Merakbook
14 September 2023
En esta historia conocemos a Autunm y Finn. Ellos, amigos de la infancia, y se separan por circunstancias de la vida. No puedo contar más por qué no quiero hacer spoilers.

Solo con el título podemos imaginar de qué va la historia, y creo que para tocar temas tan delicados hoy en día hay que saber explicarlos o exponerlos de una manera menos infantil quizás. Dicho esto ...

Desde el principio de la historia sabía que iba a sufrir, y no me equivocaba. Te cuenta una historia de amor de las que te ponen el mundo del revés y te arrasa por dentro, pero que ves que va a ser imposible. Seguro que alguna vez habéis sentido con alguien la necesidad de crear un mundo solo para vosotros dos, pues esa misma sensación.

También nos encontramos con historias familiares, y la historia que vive durante los 4 años que está en el instituto, por lo que te encuentras muchos tópicos adolescentes.

A mi parecer y en una opinión totalmente personal, para la historia que es, a la construcción de los personajes les falta. Me ha faltado conocerlos más, conectar con ellos. Durante toda la lectura estuve con el corazón encogido pensando en como iba a terminar,y no fue como me esperaba, un final flojo para una historia fuerte.

En resumen es un libro precioso, pero que quizás con un poco más en algunas partes la hubiera vivido mucho más, pero igualmente es un libro que voy a recordar por muchas cosas.