Crítica de Carol

Carol
15 January 2020
Nuestro protagonista es Eric un niño de diez años que junto a su padre y hermano, Héctor, han ido a pasar unos días al bosque. Eric y Héctor no se llevan muy bien, aunque la diferencia de edad tiene mucho que ver, sobretodo en la actitud de Héctor, ya que al ser mayor que Eric por siete años, cree que es mejor y constantemente se está burlando de él llamándolo enano. Así que cuando dice que ha visto una estrella en el agua, su hermano no deja de burlarse de el.

Sin embargo por la noche, mientras está durmiendo, Eric acaba en un sitio desconocido con gente que no conoce y sin querer acaba llevándose con sigo un cetro, cetro que le enseña a Héctor y que cuando Eric lo toca se transportan ambos a ese mundo que Eric había visitado. Allí se encontraran a Arcon y Karime, que han salido en busca del grolyn (el cetro que tiene Eric). No solo tendrán que conseguir que Arcon y Karime no los maten por ladrones si no salir vivos contra los dragones que les atacan.

Tras varios sucesos, Eric y Héctor entienden lo importante que es el grolyn para Arcon, Karime y el reino de Ándragos, sin embargo para ellos también es importante ya que sin el no pueden regresar con su padre. Es cuando los tres, Karime no está de acuerdo, deciden ir en busca de alguna respuesta para que Eric y Héctor puedan regresar sin el grolyn, pero el camino no será fácil y los secretos que irán descubriendo harán que todo ello se convierta en una aventura.

El mundo que ha creado la autora me ha gustado mucho. El libro es muy rico con las descripciones tanto de los paisajes, como de los animales y de la gente que vive en Fagho. Tengo que destacar las batallas que tenemos a lo largo del libro (ademas de que empezamos con una) ya que están bien descritas y detalladas.
También tengo que deciros que hay palabras en español latino a lo largo del libro. A mi, no me han molestado, pero se que hay gente a la que este tipo de cosas les puede molestar.
También tengo que decir que a parte del final, que me ha gustado mucho y ademas es un final cerrado, tenemos un pequeño adelanto del siguiente libro, así como una guía con los personajes, lugares y algunas palabras.
Enlace: https://linesblood.blogspot...