Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
10 May 2022
Una novela sencilla , de esas que te hacen pasar un buen rato .
Con una extensión de 30 capitulos , este libro me ha metido en la historia de los personajes , pero sin llegarme a enganchar demasiado.
Tiene una trama, como he dicho antes ,sencilla ;una cantante que llega a un pequeño pueblo para conseguir escribir canciones de su nuevo álbum , y alli conoce a un hombre con el que congenia desde el primer momento.
Como se puede deducir el amor es el principal punto , y no contiene muchos altercados que puedan hacer que la historia se tambalee , aunque los malentendidos siempre existan.
Me ha gustado como los protagonistas han ido dando pequeños pasos respecto a lo que en el romance se refiere, el como cada uno ha encontrado en el otro el hombro en el que llorar sin apenas conocerse y el apoyo que se daban mutuamente. También el estilo con el que la autora sutilmente cuenta todo lo que ocurría.
El entorno que los rodea es realmente importante porque aunque no son muchos personajes hay algunos importantes con personalidades realmente interesantes.
Un libro que es totalmente acertado y que puede ser el adecuado para unos días de desconexión "en invierno" :)