Crítica de nefertiti5

nefertiti5
11 December 2018
Eva viene de una relación larga que la mantuvo en barbecho un montón de tiempo, seguida de una ruptura que la tiene sexualmente en dique seco. Pero hay vida ahí fuera. Eva se da de alta en AdoptaUnTío y empieza a probar. Y ve que las posibilidades son infinitas: barbudos, tatuados, hipsters, góticos, djs, veganos, ninjas… A través de un entramado de citas, a cada cual más loca, Eva aprende a ser independiente, a tomar decisiones por sí misma, a sentirse mejor con su cuerpo y consigo misma, y a quitarse las telarañas de una relación que terminó siendo tediosa y aburrida tanto para su ex como para ella.

No soy muy asidua a leer este tipo se novelas, así que cuando empezé a leer ésta iba con las expectativas bastante bajas pensando que no me iba gustar y la verdad ha sido una grata sorpresa porque me ha gustado bastante.

Es una novela sencilla, entretenida, divertida y con un toque de ironía que me ha parecido una combinación muy equilibrada, es la novela perfecta para leer entre novelas más intensas. La narrativa es fresca y ligera, que hace que se lea muy rápido y además al ser muy corta la acabas en una sentada.

Básicamente, en esta novela la autora nos relata los acontecimientos que le ocurren a Eva, nuestra protagonista, en las diversas citas que tiene desde que se da de alta en la web AdoptaUnTío.