Crítica de Cristinalb

Cristinalb
25 March 2024
Que final tan maravilloso para esta saga tan increíble.

Con "Suelo sagrado 1" lo pasé realmente mal pero, ahora, tras haber finalizado esta saga, entiendo la necesidad del mismo.

Que bien escribe Alina Not y que ganas de seguir leyéndola o escuchando sus historias (un momento para apreciar a Nuria López, narradora del audiolibro y voz de Ash en mi cabeza para siempre). Sigo alucinando con como Alina nos ha hecho sentir cosas tan diferentes y contradictorias dependiendo del personaje que narrara en ese momento y como ha conseguido escribir una de las historias de amor más bonitas que he leído nunca.

Estos personajes se van a quedar en mi corazón mucho, muchísimo, tiempo. Y no solo hablo de los protagonistas, Cam y Ash, sino de todos sus amigos, familiares, conocidos... Están tan bien escritos, tan bien definidos, que parecían personas reales.

Lo sana que ha sido esta saga es otro punto muy a favor, ha conseguido hacernos ver como se puede fastidiar todo pero, también, como podemos seguir adelante, como podemos reconstruirnos, perdonar y continuar.

Me podría haber leído este libro en un día pero lo intenté retrasar lo máximo posible por la pena que me daba saber que me iba a separar de estos personajes.

Termino diciendo que pienso leer todos y cada uno de los libros que publique esta Señora que escribe y expresa sentimientos de una manera magistral.