Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
12 February 2024
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
4,35
Llega el tan esperado desenlace de la serie #badash. ¿El amor lo puede todo?

Personajes: en estos dos últimos libros de la serie tenemos como narradores a Ashley y a Cam. Ambos han sufrido mucho y ahora toca perdonarse e intentar seguir adelante. Hace falta madurez para aceptar que cometemos errores y que de estos se puede aprender, también para perdonar. Hemos visto como estos dos personajes han ido evolucionando a lo largo de cinco libros y, aunque los miedos e inseguridades no son los mismos de antes, siguen estando ahí. Les he cogido mucho cariño a todos los personajes de esta serie, tanto principales como secundarios; pero reconozco que me hubiera gustado una evolución diferente en los principales protagonistas, más seguros de sí mismos.

Romance: tenemos una historia de segundas oportunidades. Y la verdad es que, en un principio, lo viví muy intensamente y disfruté un montón de esos acercamientos furtivos y de ese tan esperado reencuentro. Pero llego un momento en que sentía que el drama, que gira alrededor de las inseguridades, se repetía un poco. Entiendo que debido a los acontecimientos del anterior libro estos miedos son coherentes, pero no pude evitar esa sensación; quizás se deba a que son ya cinco libros. Aun así sigue habiendo momentos muy tiernos tanto en la relación romántica como fuera de ella, con los personajes secundarios, que me encantan.

Ritmo de lectura y narración: durante más o menos la mitad de las páginas me resulto una lectura muy adictiva, pero a medida que avanzaba sí que se me empezo a hacer más lenta. Aun así, en general, es una lectura muy ágil de leer. La pluma de la autora es fluida y bonita.

Conclusión: si te gustan las historias de romance juvenil esta serie es ideal para ti, tiene unos personajes a los que les coges mucho cariño, además de ser libros muy adictivos.