Crítica de AvalleRei

AvalleRei
03 September 2023
Dos años después del libro anterior, y sin saber nada durante ese tiempo el uno del otro, Ashley y Cameron se reúnen para la boda de uno de sus amigos. La tensión se nota en el ambiente y que Cam aparezca con su deslumbrante novia no mejora la situación para Ash.
Pero esa ceremonia crea un punto de inflexión entre ellos y aunque Cam sigue sin querer saber nada de ella, poco a poco va comprendiendo que lo que está haciendo no lo hace feliz.
Un suceso en Chicago es lo que consigue que ambos se reúnan y que al fin rompan con esa barrera que los separaba, pero cada uno está en un momento distinto y Cam quiere ser novio de Ash, pero no le importaría ser su amigo.
Poco a poco y con ayuda del destino (y su familia) terminan encontrándose más a menudo y limando asperezas. Aunque Cam continua muy dolido y resentido con Ash.

La novela es mejor que la anterior porque es distinta. Es una novela de luchar en contra de los sentimientos, de perdonar, de curarse a si mismo, de saber lo que cada uno necesita y dar segundas oportunidades; todo eso mientras los amigos rondan a cada uno, las familias ponen trampas y el destino se empeña en demostrar que son mejores cuando están juntos.
Pero los miedos y las inseguridades junto con el dolor del pasado y el rechazo los hace avanzar despacio.
Me ha gustado esta lectura, ha sido rápida y entretenida, con momentos muy buenos y memorables.