Crítica de Saramn96

Saramn96
23 December 2022
Las vidas de Ash y Cam han cambiado en los dos años que han pasado desde el libro anterior. Sin embargo, puede que sigan estando destinados pese a sus corazones rotos.

La autora que movilizó España y la dividió en dos, el team Tyler y el team Cam, termina la saga. Cuando cogí este libro, me daba miedo que me pasara lo mismo que en el anterior, que las idas y venidas de los personajes se me hicieran algo pesadas y tuviera que ir dosificando el libro. Sin embargo, no ha sido así para nada: me he encontrado unos protagonistas mucho más maduros, que sabe gestionar mejor sus miedos e inseguridades. Si es verdad que quizás he echado en falta a alguno de los secundarios que aparecían en otros libros, porque son maravillosos, pero los que aparecen en Suelo Sagrado II son geniales. Incluso no siendo protagonistas, aportan mucho a la novela, son súper diferentes.
Estamos ante una novela más bien de personajes, así que tampoco esperes una trama loca. Me ha gustado mucho cómo los protagonistas han evolucionado desde la primera entrega hasta la última: ha sido un placer acompañarles en estos cinco libros. A través de ellos, Alina consigue transmitir muchísimas cosas de una forma sublime.
Normalmente no me gustan demasiado este tipo de novelas pero, con sus altos y sus bajos, la autora ha dado con la clave para que disfrute con sus historias como una niña pequeña.
Creo que no puedo decirte mucho más de este libro sin caer en spoilers; sólo que ledes una oportunidad. Tiene un estilo adictivo que hará que lo leas enseguida, además de unos personajes que te van a enamorar. No tiene desperdicio.