Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
28 December 2018
En este libro seguimos las aventuras de Alex y Ren tras los Caminantes de la muerte, esta vez en la bonita y misteriosa ciudad de Londres. En el libro anterior muchas momias se levantaros de sus respectivas tumbas en los museos y empezaron a campar a sus anchas. Los llamados Caminantes de la muerte han vuelto a la vida y no traen nada bueno. La madre de Alex es secuestrada y ahora Alex y Ren viajan a Londres, donde creen que puede estar su madre, y donde uno de los Caminantes de la muerte están dando mucho de que hablar.

Esta segunda parte me ha parecido muy entretenida, incluso más que su antecesora. Se desarrolla en Londres, una ciudad que me gusta mucho más que Nueva York(históricamente hablando) y puede que ese sea uno de los motivos por los que haya disfrutado tanto esta novela. Las partes del libro que suceden en el cementerio Highgate me han gustado un montón. También adoro los cementerios (artísticamente hablando) y saber que existe este, tan oscuro, tenebroso y misterioso me han dado unas ganas de visitarlo increíbles.

Los personajes de Alex y Ren están mejor desarrollados en esta entrega y su relación evoluciona, lo cual que ma gustado mucho y me ha dejado muy satisfecha. La trama me ha convencido y la he devorado ya que la pluma de Michael Northrop es ágil y amena, por lo que simplemente " devoras el libro" esta lleno de acción y de aventuras, muy al estilo La momia e Indiana Jones, pero en miniatura.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..