Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
28 December 2018
En esta parte de la saga, Alex y Ren siguen buscando a su madre,esta vez en la Tierra Negra, Egipto. La orden les " chivó" que piensan que madre se encuentra ahí, por lo que viajan junto a Luke y Todman a las maravillosas tierras del Nilo.

Todas las pistas los llevan al famoso Valle de los reyes, en la ciudad de Luxor, antigua Tebas. Pero algo raro está pasando por allí. La gente presenta quedamuras por los brazos, cara....y hace un calor insoportable, más calor del normal. ¿Por qué no hay nadie, ni turistas ni gente local? ¿ Que pasa con ese calor tan extraño y abrasador? Parece ser que un nuevo Caminante de la Muerte anda cerca...

Este es el libro que más me ha gustado de la saga por ahora. Es un poco más extenso que los anteriores y tiene más acción y aventuras, consigue engancharte más. Además gran parte de los sucesos ocurren en el precioso Valle de los reyes y podemos visitar la tumba de Tutankamón, entre otras. Y a mi eso me ha mantenido pegada al libro y me lo he pasado bomba, como una enana.

Hay una cosa que me ha encantado, que es la descripción de toda la zona, muy bonita, y la descripción del horroroso calor que sufren Ren, Alex y Luke en el Valle de los reyes. Había momentos en los que hasta yo misma sentía ese calor y me agobiaba. Muy bien conseguido. Los personajes, como siempre, bien construidos, con sus respectivas relaciones. Son niños de 12 años, y se comportan como niños de esa edad, no están descritos como niños/as que actúan y toman decisiones como gente adulta o más madura para su edad. Actúan como los niños que son y eso me ha convencido.

son unos libros muy divertidos y llenos de trepidante acción. Para todos/as los amantes de Egipto y de las aventuras con muchos toques de humor, esta saga os encantará. Yo estoy deseando continuar con el siguiente libro: La Amenaza de los Colosos.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..