Crítica de Bren

Bren
03 December 2017
Una maravilla de libro, uno de esos que se hacen cortos y que se disfrutan desde la primera hasta la última página.

Es un tipo de ciencia ficción mezclado con distopía, pero mas bien tiene un planteamiento dentro de estos géneros muy original.

Harry August no es un hombre común, tiene el poder, la capacidad, el don o como quieran llamarle de renacer, lo hace siendo él mismo, nace durante los años 20's siempre en las mismas circunstancias y el mismo día y muere a finales de siglo XX, pero cada vez que renace, lo hace recordando todo lo de sus vidas anteriores.

Un libro lleno de vivencias de Harry a través de cada una de sus vidas, renaciendo siempre con conocimientos y vivencias, en cada vida toma decisiones diferentes, estudia cosas diferentes y se dedica en cada una de ellas a cosas diferentes, sin embargo, aún y cuando el puede modificar su propio futuro, el mundo lineal que lo rodea no cambia, siempre nacerá en la misma fecha, en las mismas circunstancias, siempre habrá una segunda guerra mundial, una guerra fría, Nixon dejará la presidencia, mataran a Kenedy, pasará lo de Chernobyl y las torres gemelas, él sabe que no debe hacer cambios en el mundo líneal a pesar de tener conocimientos para realizarlos, pero como siempre sucede cuando se habla de estos temas, existen las paradojas y Harry se topa con la suya.

Un libro tan atrayente como absorbente, escrito de una manera genial, me ha encantado y realmente lo he disfrutado desde la primera hasta la última página. Muy pero que muy recomendable
Enlace: https://comiendomislibrosama..