Crítica de Lynsbooks97

Lynsbooks97
21 October 2020
La historia nos transporta a Nueva York, donde conocemos a Lila. Una mujer acostumbrada a vivir en diferentes lugares por su empleo. Pero que debido a su curiosidad termina mezclada en un homicidio. Es ahí donde Ash entrará en escena. Este joven pintor le pedirá ayuda para poder limpiar el nombre de su hermano, y sin que ambos se den cuenta, algo comenzará a ocurrir entre ellos. Y todo esto mientras son perseguidos por una asesina lunática.

La narración en 3ra persona, logra que nos sintamos parte de la historia. Nos dejará conocer desde la simpática Lila, hasta a la hermosa pero cruel asesina Jai. El relleno no forma parte de esta historia. En mi opinión es necesaria esa mezcla entre drama y tranquilidad. Lo que al final, nos ayuda a comprender a nuestros protagonistas.

En cuanto a personajes, hay varios remarcables. Primero, Lila (obvio xD), una mujer independiente, curiosa que ama escribir, pero le teme a "lo estable". Lo que hace un poco complicada la relación con Ash. Él por otra parte, es algo controlador, (lo que es entendible porque todos sus hermanos recurren a él por todo). Es un artista famoso, responsable pero bastante mandón. Ahora si, hablemos de Julie y Luke. ¡Juro que los amé! Son confiables, incondicionales y su historia de amor mata💘. So cute!
Y por último Jai. La reencarnación de la ironía. Una mujer bellísima por fuera, pero tan oscura y cruel por dentro que asusta.
La pluma de la autora es sutil pero determinada. Las escenas de pelea, los momentos en que describe las pinturas de Ash y las descripciones en general, no son exageradas sino precisas e ideales para introducirte en la historia.

Para contar con 508 páginas es súper fácil de leer. Es atrapante y el tiempo pasa volando. Incluso me daba curiosidad seguir indagando sobre las obras, o hechos históricos mencionados.

Esta historia es una verdadera montaña rusa de emociones. Y la rara amistad de Julie y Lila, me recordó a la peli ¡Mujeres al Ataque! (donde las amantes y la esposa de un hombre unen fuerzas para arruinarlo, y al final forman un raro lazo de amistad.
De hecho creo que lo único negativo, fue la actitud sobreprotectora y mandona de Ash, que por momentos me enloquecía, pero exceptuando eso, no puedo quejarme.

Este libro lleno de romances del pasado, acción, asesinas locas, y literatura logran que esta historia se torne adictiva para los que gozan de una buena mezcla de géneros. de fácil lectura, personajes con carácter que los harán sentir partice en toda esta narración en la que hasta los hombres lobos tienen cabida.👌