Crítica de meg

meg
30 July 2020
No es habitual que autores españoles se arriesguen a contarnos una historia ambientada en la Rusia posrevolucionaria pero, con Asya, Nadia Noor nos traslada hasta allí para presentarnos a dos protagonistas de excepción y sus familias, donde la vida en el campo y los animales tienen una importancia fundamental.
Asya es una joven dinámica, emprendedora y de armas tomar que se cría con sus abuelos en su finca, rodeada de naturaleza, y que decide dedicarse a lo que le apasiona sin amedrentarse por ser mujer, siendo una auténtica adelantada a su tiempo.
Su relación con Pasha es el eje en torno al que gira la trama y en la que tienen un papel muy destacado unos amigos de cuatro patas, que harán las delicias de los lectores.
La guerra también es importante en el libro, y no solo la que se libra en un campo de batalla, ya que entre ambas familias estalla una que tendrá grandes consecuencias para todos.
Así que si os gustan las historias con personajes memorables, muy bien ambientadas, con giros inesperados, romance y drama, Asya os encantará.