Crítica de Tammy

Tammy
14 December 2023
Tenía muchas ganas de leer este libro porque su título me llamaba mucho la atención y tengo que decir que ha sido un gran descubrimiento.
He descubierto tres historias, en realidad alguna más, ya que la segunda y la tercera te las cuentan con distintas tramas y finales, pero con los mismos personajes, así que está claro de donde viene el título, de que según se hagan las cosas sus desenlaces son muy diferentes y nos llevan a vivir muchas aventuras.
Todas las historias te hacen pensar, reflexionar, sobre lo mucho que puede cambiar la vida con las pequeñas decisiones que tomamos y te muestra las diferentes personalidades de los protagonistas, las diferentes formas de actuar que tienen, por lo que creo que es un libro para leer y observar detenidamente y poder sacar conclusiones que te podrán servir para situaciones que te pasen en la vida y todo esto en clave de viñetas con mucho color y unos dibujos muy, muy buenos.
En definitiva, hay que tomarse un tiempo para disfrutarlo y empaparse de lo que nos quiere contar.
Sin duda una muy buena lectura y muy recomendada aunque este tipo de género no sea lo que leas habitualmente, porque de verdad te hace pensar y te entretiene despertándote sensaciones y sentimientos hacia los personajes, que creo que es lo que quería conseguir el autor.