Crítica de Eli88

Eli88
03 April 2021
La historia comienza con mucho a su favor: seres inmortales, con habilidades especiales, las almas gemelas trabajan duro para estar juntos ... En la tercera parte, he ido perdiendo la motivación, no sentí el desarrollo continuo de la historia entre Damen y Ever. Este libro primero nos recuerda lo que sucedió antes, cuando Ever tomó la decisión irracional de escuchar a Roma. Ahora, si no quieren que Darmen muera, no podrán tocarse. Para encontrar una solución a estos dos problemas, Ever buscará la ayuda de Jude. Jude estará muy presente en su pasado y recibirá el "Libro de las Sombras", conjunto de hechizos mágicos en los que creen que esta la clave para el fin de Roman y conseguir el antídoto.
Hasta aqui, todo parece perfecto, si no fuera por el hecho de que no hubo progreso en encontrar el antídoto o persuadir a Roman para obtenerlo. Me parece un libro de relleno, no pasó nada y lo que pasó fue casi un callejón sin salida. El final, esto es algo que se puede salvar. Ever finalmente mostró más humanidad y ya no es el centro del mundo para actuar desinteresadamente. Sigue con una personalidad bipolar, toma decisiones ingenuas y carece de lógica. Por otro lado, Damen es aburrido, ausente y culpa de todas las desgracias al karma. de repente, deja de usar su poder para su propio beneficio, abandona el lujo y comienza a actuar como padre de Romy y Rayne. Por el momento no tiene muchas razones para hacer esto, y es un gran golpe para mí en términos de trama: Por un lado, Ever lee el "Libro de las Sombras", por otro lado se comporta como una niña, y Damen jugando a ser mayor.