Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
¡Hola queridos lectores! Son las 2:18 am mientras escribo esta reseña, y recien termino de leer #Eternidad de #AlysonNoel. Este libro lo leí hace como dos años, si no me equivoco, y lo AMÉ en ese entonces y lo AMÉ ahora.

♡ La historia trata sobre Ever una chica de 16 años que pierde a toda su familia en un accidente, pero ella no cruza al otro lado. A raíz de esto ella adquiere poderes, como ver las auras y leer pensamientos; hasta que llega Damen, un hermoso chico que le trae calma (y también locura) a su mundo.

♡ Es una historia apasionante, la autora escribe de una manera increible, que se hace super llevadero, te atrapa hasta la última página.

♡ Debo confesar que anoche soñé con Damen y muchos tulipanes rojos. Nunca me había pasado de tener un sueño con un personaje. Creo que fue porque leí el libro en dos días y porque Damen es super tierno e irresistible.

♡ Muero por leer los otros libros. Hasta donde entendí son cuatro.

♡ Para mí este libro es un ♡♡♡♡♡ 5/5. Y este año, si o si, termino esta historia.

♡ Info del Libro:

🌷Título original: EVERMORE

🌷Editorial: MONTENA. 2010. 1° Edición. Buenos Aires.

🌷Páginas: 376

🌷ISBN: 978-950-9080-84-3

♡ 《Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…》

🤔 ¿Leyeron este libro?, ¿Que títulos de la autora conocen?
Enlace: http://www.instagram.com/ent..