Crítica de booklifedreams

booklifedreams
12 June 2019
Helena es la protagonista de esta historia, es una chica alocada, enamoradiza y vive totalmente #idiotizada de todo hombre se le pone por delante.

La vida de Helena cambia por completo cuando recibe una email donde le comunican su entrada a trabajar en el Saint Thomas de Londres, uno de los mejores hospitales de la ciudad.

Tras su ruptura con Bob, Helena recibe la noticia como agua de Mayo y cambia de vida por completo. Se muda a vivir a Londres a empezar de cero y con esperanzas de que su vida vaya mejor en aquel país.
Pero todo cambia cuando por casualidad conoce a Carlo, de quien se quedara prendada desde el momento en el que le ve, y aparece una misteriosa chica llamada Aneleh, quien llegara para hacerle la vida imposible.

En Londres se encuentra con Leo , un antiguo amigo de España , del que se hará inseparable, y que no se dará cuenta de que el la oculta algo hasta el final de la novela. Algo por lo que Helena tendrá que afrontar sin esperarlo.
Ahí empieza su “nueva vida” de mentiras, de apariencias y de secretos que poco a poco irás descubriendo a medida que avanzas en la lectura.

Es una novela fresca, muy divertida y con toques de amor que me an encantado, se lee muy fácilmente y he disfrutado mucho de la lectura.