Crítica de Airin

Airin
11 April 2024
Un final bonito y sin demasiadas complicaciones para estas dos chicas.

Ha sido una historia tierna, sin sorpresas y sin sobresaltos que se ha ido forjando a fuego lento. En estos tres tomos se han ido conociendo los personajes principales entre ellas y también yo. A medida que han ido pasando las páginas su relación se ha ido forjando poco a poco.

La parte que más me ha gustado es conocer más el mundo de lo DJ's, de cómo funciona la noche y ver cómo las protagonistas han ido cambiando sus planes de futuro y se han ido amoldando a lo que se les iba presentando.

Son tres tomos ligeros, que se leen bastante rápido con un dibujo muy bonito y delicado que acompaña a la trama fluida y lenta que forma esta historia.

Es un yuri (historia de amor entre dos chicas) tranquilo que permite conocer a los personajes que van a conformar esta historia, ir a su lado para saber más sobre ellas y llegar hasta este último tomo donde todas las puertas que se habían abierto se vayan cerrando poco a poco.

Este tomo es un poco más gordo que los dos anteriores, imagino que para dejar todo cerrado para que no quede ningún cabo suelto.

Para quienes queráis leer un yuri divertido, tranquilo y con un dibujo bonito, este puede ser una buena opción para comenzar a leer yuri.