Crítica de mimininihon

mimininihon
13 June 2023
🐻MALDICIÓN O TRADICIÓN🐻

Me vuelvo a repetir pero tomo tras tomo GANNIBAL es una burrada de acontecimientos que te impactan de una manera bestial. La impotencia que te genera este tomo 4 es....para morir.😱

Daigo se ve entre la espada y la pared, su familia o la investigación. Por eso, tomara una decisión que cambiara el juego.

No ha habido una gran revelación en este tomo pero cada capítulo es un no respirar por como se van desarrollando las cosas.
Me encanta en que momento está Daigo y está cumpliendo todas mis expectativas.
Podríamos decir que el final es espectacular pero no, el comienzo del penúltimo capítulo nos deja con la piel de gallina.
Ya ha salido el volumen 5 y estoy en un dilema, porque esto de que cueste 9'95€, vale con el 5% de descuento son 9,45€ pero pagar eso por una serie que en principio eran 9€, no me parece justo además que me parece excesivo.
El manga me fascina, la recomiendo 100% y puede que haga un sacrificio para seguirla pero será la única de la editorial porque ya en el volumen 3 las hojas y la encuadernación son finas.
No sé que hacer...me siento como Daigo ante la impotencia que le genera el pueblo de Kuge.😅

Me voy a un rincón a llorar y a seguir evitando abrir la carpeta del manga en scans japoneses de los otros 9 tomos.