Crítica de mimininihon

mimininihon
10 May 2024
🍅 FOMENTAR UNA ALIMENTACIÓN CORRECTA 🍅

La conclusión que saco con este segundo tomo es que la intención de éste es fomentar una vida saludable y atrapar a las personas que les encanta cocinar como a los que no les queda más remedio que hacerlo diariamente. Un aire fresco en sus recetas.

LAS RECETAS UME de Ai Nimoda es una manga donde Ume nos enseña las recetas que realiza cada fin de semana para toda la semana: el llamado Batch Cooking. 🍜Después que su hermana decide casarse tiene que aprender las cosas culinarias para alimentarse.

El manga está basado en uno de los libros de recetas más conocidos en Japón de NOZOMI.
En este tomo vemos más recetas que podéis llevar a la práctica sin ningún problema.
Una de las cosas que me está gustando es ver a Ume como se prepara su comida y la satisfacción de comérselas, el orgullo, la tranquilidad que siente al comerlas. Me siento muy identificada con él. Además creo que es un manga perfecto para las personas que tenemos que cocinar diariamente, es una brisa fresca y que te ayuda a inspirarte en probar cosas nuevas.
Ya que la rutina al final hace que también te canses y ver a Ume, me está animando a probar cosillas.

Por otro lado, me encanta que metan más personajes y no se queda plano en solo sus recetas.
Al saber que Ai Nimoda, es mangaka de BL, necesidad de otros títulos de ella. Porque claro ahora no paro de shippear a Ume y a Kamiya. 😈
Ganas de ver más recetas que nos traerá en los siguientes tomos.