Crítica de Neveradelibros

Neveradelibros
08 May 2024
📕 El último cielo perdido de Marcos Nieto
📝 Thriller

🗣️ 𝘈𝘯𝘧𝘦𝘳𝘯𝘦𝘦, 𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘮𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘭𝘰𝘲𝘶𝘦𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳, 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘰𝘧𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘵𝘦𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘢 𝘏𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘓𝘰𝘴𝘵 𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯. 𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳á 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢. 𝘛𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘩𝘢𝘭𝘭𝘢𝘻𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘥á𝘷𝘦𝘳 𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘤𝘢𝘣𝘳𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘶𝘯𝘪𝘳á 𝘢 𝘭𝘢 𝘴𝘩𝘦𝘳𝘪𝘧𝘧 𝘚𝘢𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘓𝘦𝘪𝘨𝘩 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰.

🕷️ Marcos Nieto no defrauda y es que tiene una habilidad increíble para crear tramas que atrapan y hacen que el tiempo vuele entre páginas. Con una prosa fácil de seguir y un ritmo ágil, vamos adentrándonos en Heaven Lost con un pelín de miedito (¡ojo!, que me ha dado mala espina todo desde el comienzo. Yo entro en ese pueblo y me voy cagando leches).

🕷️ Con diálogos bien elaborados y un giro sorprendente dejas que la intriga te consuma hasta terminar el libro. Lo único que me ha fallado es alguna escena que no me cuadraba bien y el final, al que hubiese sacado un poquito más de jugo alargándolo. Pese a ello es una novela muy recomendada.

🕷️ Tiene momentos que te dejan en vilo y con una sensación de angustia interior bastante sabrosa (si, me encanta a veces soy un poco masoca)

🌲 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: un thriller muy entretenido que toma lugar en EEUU y que está lleno de acción e intriga.
🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: si te gustan los thrillers que se desarrollan rápido y que tienen giros.

❄️ Puntuación 𝟰 ⭐️