Crítica de Leonidas17

Leonidas17
12 December 2020
Gracias a Babelio masa crítica he podido disfrutar de este manga que es bastante curioso pero a la vez hermoso. La historia que se nos plantea me ha recordado un poco a una de las obras de Ghibli al leer su sinopsis, pero la verdad es que no se parece en nada.
Sus personajes son muy entrañables y demasiado adorables, resalta muchísimo en un ambiente como el que crea el mangaka donde se tira más por lo mecánico pero sin dejar de lado lo fantástico.
No quiero hacer ningún resumen ya que pienso que arruinaría el argumento del manga en cuestión, solo diré que es una ciudad mecánica en la que aparece un ser fantástico (además de los que ya habitan en ella)
Me parece muy curioso el dibujo ya que es bonito pero no parece exactamente perfilado ya que da la sensación de estar viendo bocetos inacabados pero agradables de ver.
Además esta edición trae un regalo especial que es una postal firmada por el mangaka con una ilustración de los protagonistas a todo color. La verdad es que es un gran detalle.
Por mi parte pienso seguir comprando la obra ya que se queda en un punto bastante interesante y quiero ver cómo continúan las aventuras de los protagonistas.