Crítica de Bady

Bady
10 March 2022
Este libro sólo lo puede escribir un futbolero y sólo lo puede leer un futbolero o mejor, un hincha.
El autor nos relata cómo empezó con esta maravillosa locura que es el fútbol y como su vida ha ido dependiendo del fútbol, error, como su vida ha ido dependiendo de su equipo.
Muchas similitudes con mi vida, pero la pasión, el sufrimiento, las penas, alegrías, etc sólo las podemos sentir y entender los que sufrimos está "enfermedad" (perdón por llamarlo así).
No es el libro donde se cuentan sólo hechos de fútbol, más bien se cuenta como el Arsenal influye en la vida del autor, además da su opinión sobre directiva, fichajes, violencia en los campos y todo lo que rodea a esta manera de vivir.
Como dice Hornby "soy un hincha, no tengo el deber de acatar la disciplina de la moral."
En la lectura hay mucho Arsenal, demasiado para mí que no comparto con el autor la simpatía por ese equipo, por cierto, mi equipo es infinitamente mejor que el Arsenal y que todos los demás equipos del mundo, PORQUE ES MI EQUIPO y eso ya es suficiente.