Crítica de Laslecturasdeva

Laslecturasdeva
04 January 2022
Es la primera novela que leo de este escritor y de esta editorial.

Una historia romántica pero de las que yo llamo reales, donde no habitan los príncipes ni princesas.

Una trama que deja de manifiesto la situación económica y política de Inglaterra, y sobre todo de Londres.

Una historia intimista donde cada personaje busca la felicidad y se van conociendo en el proceso a nivel personal y cada uno a sí mismo, cometiendo errores.

Unos protagonistas que deben salvar barreras por sus diferencias y sobre todo por los cánones de pareja que marca la sociedad y que han ido arraigando en cada individuo.

Una novela que habla de sentimientos, de clases sociales, de racismo, familia, amistad, diferencia de edad en la pareja, cánones de belleza, feminismo...

Una combinación de temas importantes brutal, una denuncia social escrita de forma sencilla y magistral, con algunos diálogos con los que me he reído mucho por lo directa y natural que es la protagonista. Con una narración en la que con una sola palabra deja a la imaginación del lector una escena.

Una historia que marca la importancia de la lucha por lo que uno quiere, y si hay amor, qué más da lo que opinen los demás.

He tenido la suerte de que esta novela me tocara en #MasaCríticaEspaña
Muchas gracias a @babelioespanol y @anagramaeditor por el envío, la he disfrutado muchísimo.