Crítica de Mari

Mari
26 October 2018
En esta pequeña antología, el autor nos cuenta sus vivencias. Naht Hahn nos muestra parte de su camino espiritual desde que decidió hacerse monje budista hasta su vida adulta, pasando por la guerra de Vietnam así como por distintos obstáculos. Tiene la habilidad de describirnos la filosofía budista en contextos tan simples como el hacer té, caminar o conducir, y otros no tan simples.

Ya sea para enseñarnos algo o para hacernos más pacientes, Naht Hanh narra su vida de forma sencilla y pacífica. Saca enseñanzas positivas hasta de las situaciones más difíciles y dolorosas y, poco a poco, parece que su filosofía se va asentando también en nosotros. El autor nos anima a respirar y a hacer esas pequeñas acciones cotidianas de forma conscientes, pero también a abrir nuestro corazón y nuestra mente a la comprensión y al amor más allá de toda barrera.

No puedo hacer otra cosa más que recomendaros el libro. Se lee en nada y transmite mucho bienestar, paz y esperanza, además de ofrecernos otra visión de cómo podemos hacerle frente a ciertas situaciones o emociones. Ha sido una lectura muy distinta a las que estoy acostumbrada, por lo que ha sido una sorpresa muy bonita. Me ha conmovido y transmitido muchísimas cosas. Solo me queda esperar que este libro llegue a manos de más personas :)
Enlace: https://wanderingbookreader...