Crítica de Sara_feerica

Sara_feerica
22 December 2017
Este cómic de Ciencia Ficción tienen un dibujo bastante peculiar que se adaptan muy bien a la historia que nos cuenta.

Se nos presenta una situación de crisis. La CGU (Consejo galáctico Unido) se ve acosado de la noche a la mañana por unos robot gigantes hostiles que aparecen de la nada. Estas máquinas inmensas son apodadas los Cosechadores y atacan a la gente de la CGU sin compasión pero, pasan por alto a los robot que acompañan a estos mismos humanos. Esto lleva a un fanatismo antirrobótico que hace que los robot sean atacados y reducidos en un Genocidio robot. Este odio a las máquinas continúa 10 años más tarde cuándo un pequeño niño robot acompañante despierta para encontrar toda la mina en la que vivía arrasada. Ha dormido durante 10 años y empieza a buscar a su familia. Tim-21 es el nombre de este niño, cuyo código base es igual al de los Cosechadores y puede ser la clave para defenderse de ellos si vuelven a aparecer.

En este primer tomo, se nos narra una historia apasionante con un mundo original y muy bien cuidado. La historia de Tim-21 es muy emotiva y engancha.