Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
21 March 2020
¡por fin he terminado el libro! Lo que me ha costado, se me ha hecho súper largo, y algo pesado, pero al final ha conseguido dejarme con ganas del segundo.

Cuando comencé este libro iba con mil ganas porque la portada me flipada y al ser fantasía con toques lgtb dije buah esto me va a encantar.

Pero personalmente ha estado bien pero no me ha conquistado creo que pese a tener una trama interesante, una historia bien llevada, que el mundo creado podría haber sido lo más, se me ha quedado un poco meh.
¿Porque se me ha quedado corto? Pues por algunos de los personajes creo que los personajes con forma animal y humanoides son lo peor de la historia es imposible inaginarselos, no conseguía entender como serían y eso ha conseguido que no entre en la historia del todo, que no me meta de lleno en toda la trama y para mi es lo peor porque a mi me gusta fundirme con la historia y que me atrape y por este tipo de personajes no lo ha conseguido.

Y lo mejor de todo para mi es la relación Lgtb de esta historia, creo que es maravillosa, inesperada, y preciosa, un romance que lo abarca todo y que ha sido el que ha conseguido que pese a los contras quiera leer el segundo. Porque yo quiero saber cómo acaba esta relación preciosa.