Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
05 February 2020
En Ikhara hay tres castas: La casta Luna; que son demonios con rasgos de animales y con poder, la casta de Acero; que son humanos con poderes demoníacos o animales, y la casta de papel; que son completamente humanos.

Cada año, el rey de elige a ocho jóvenes de la casta de papel para que sean sus amantes. Cuando el general Yu quiere contentar a su rey, le da a una novena chica: Lei-Zhi, con unos ojos que enamoran a cualquiera.

Cuando llega a junto al rey, después de que la sacaran a la fuerza de su casa y del lado de su familia, llega con el propósito de saber que ha pasado con su madre, que la han raptado hace años igual que hicieron con ella. al llegar, el capitán Yu, la lleva directamente con las encargadas de la formación de las cortesanas: Madame Himura y Dama Eira.

Hará amigas, cortesanas igual que ella, aunque también habrá otras que la odiarán. Nada más conocer a Wren, sentirá la necesidad de saber más sobre esa persona y estar cerca, aunque al principio les cuesta aceptar lo que está ocurriendo.

A la vez que ella está formándose, un grupo de rebeldes quieren acabar con el Rey Demonio, por esos están destruindo pueblos, incendiando casa y un sin fin de cosas más.

Un libro lleno de sentimientos, de amor, de crueldad y un poquito de magia.