Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
14 October 2019
Antes que nada me gustaría decir que no es una novela que puedan leer todos, como lectores hay temas o situaciones que en lo personal no todos estamos dispuestos a leer y asimilar en un libro. Destaco la forma que encontró la autora de manejar y hablar siendo cautelosa de temas como abuso, violencia y poder que se ve sobre la mujer. Cuando elegí el libro no tenía idea de cuan duro iba a ser por momentos, se siente real lo que te genera ante situaciones injustas y fuertes, lo terrible es que parte de lo que se muestra en la historia pasa aún hoy, como la mujer sigue siendo un objeto para muchos que creen tener mayor autoridad. Lei es el personaje más fuerte que recuerdo, por todo lo que pasa y la entereza que tiene es admirable. La novela tiene un mensaje profundo y al mismo tiempo genera un impacto quieran o no en quien la lee. En sí es increíble la historia pero considero que no es para todos por los temas que trata y la intensidad de los mismos. Tiene continuación y por lo que leí es mejor 😉