Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
05 August 2021
En este libro nos adentraremos en un mundo donde la sociedad se divide en castas, Lei nuestra protagonista pertenece a la casta de papel la cual es la más baja y cada año el rey toma a 8 chicas de esta casta para servirle como concubina, por asaras del destino Leí será la novena elegida y tendrá que buscar la forma de salir de ahí mientras busca respuestas sobre la desaparición de su madre la cual años atrás había sido elegida.
⠀⠀⠀
La idea que la autora plantea es súper interesante, en general el libro estará ambientado principalmente dentro del palacio donde Lei estará viviendo, la historia arranca súper bien pero llegada a la mitad comenzó a hacerse algo tedioso especialmente las escenas sobre su elección de vestuario, las historias de algunos personajes secundarios, que sentía que le bajaban el ritmo al libro, sumado a que conforme avanzaba la historia la protagonista me desesperaba cada vez más.🔥
⠀⠀⠀
Toda la parte de ser concubina y lo que las chicas tienen que pasar hasta llegar a ese punto fue lo que más me intrigaba.⠀⠀⠀
Soy muy fan de las tramas de palacios lleno de secretos, chismes y peleas, este libro me dio una pequeña dosis de esto y me dejo con ganas de más, por eso quiero leer su continuación porque todo el tema de las castas en este primer libro se desaprovechó un poco y espero que en el siguiente libro se habla más sobre esto, al igual que quiero ver la evolución de la relación amorosa.🔥