Crítica de NievesGlz

NievesGlz
28 March 2023

"Chicas de muerte y de furia" es la última entrega de la trilogía Chicas de papel y de fuego. El desenlace de una historia repleta de magia y acción con una ambientación sublime 🔮📿⚔️💜

Os recomiendo que os adentréis en esta trilogía si estáis buscando una novela de fantasía oscura con enfrentamientos, magia, amor LGTB y amistad 🖇️

Los caminos de Lei y Wren se han separado de nuevo, ambas siguen buscando por su cuenta aliados para la guerra y así vencer de una vez por todas al Rey Demonio. ¿Saldrán vencedoras de la batalla ¿Qué papel tiene cada una de ellas?

Está narrado en tercera persona por ambas protagonistas que se van intercalando. Los capítulos si que son un poco largos, es verdad también que este libro es el que más acción tiene y eso hace que se lea con bastante rapidez ⚔️

En cuanto a los personajes, además de las protagonistas hay muchos personajes secundarios que cumplen un papel muy importante. Es una novela con muchas alianzas, algún que otro secreto y un montón de batallas ☄️

Creo que ha sido un buen desenlace para esta trilogía, me ha gustado cómo la autora ha cerrado todas las tramas y la acción me ha tenido muy enganchada. Algo que tengo que destacar es el mundo y los personajes que ha creado la autora porque son sublimes, y están tan bien descritos que resulta muy fácil imaginarlos. Y la parte romántica, me ha gustado también aunque debo decir que es una trilogía donde el amor queda en segundo plano y sobresale la amistad 🤍