Crítica de lecturasdecris

�utor: Natasha Ngan
�itorial: Puck
💎Páginas: 448

&#xNaNReseña:
Por fin llegamos al final de esta trilogía larga, muy larga sobre todo el segundo libro.
En este libro al final descubrimos el fin de una era para el mundo de Wren y Lei. El valor de la amistad y hasta donde se está dispuesto a llegar para liberar el mundo de un rey que se rige solo por la sangre y la muerte.
Conocemos el final de la historia de nuestras chicas de papel, sus aliados y sus enemigos.
La parte final del libro realmente es donde sucede la mayor parte de cosas interesantes a mi parecer. Si que tengo que destacar que el "hecho" en si, que llevo esperando 3 libros sucede super deprisa y sin mucho detalle como realmente a mi me hubiese gustado. No por ello es menos importante, pero ha sido algo acelerado todo.

&#xNaNSinopsis:
El Palacio Escondido es el último lugar en el que a Lei le gustaría estar. Como prisionera, el Rey Demonio la utiliza como un recordatorio constante de que la guerra se aproxima. Y de que él está dispuesto a todo con tal de ganar.

Pero Lei hace tiempo aprendió que el Papel no es tan frágil como parece, y hará incluso lo imposible para destruir el reino desde dentro.

Al otro lado de los muros del palacio, Wren está desesperada por rescatar a la chica que ama, al tiempo que se enfrenta a los terrores más atroces de la guerra. Mientras se abre paso por Ikhara, Wren empieza a cuestionarse qué significa realmente hacer un sacrificio por el bien común y deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar.