Crítica de midesconexion

midesconexion
26 May 2023
Cuatro amigos que se juntan en un bosque, se pierden y tiene que salir de allí. ¿Suena a tópico? Sí. ¿Lo es?, para nada, no ha sido nada previsible. Nada de clichés. Me ha sorprendido mucho.

Una novela que me ha mantenido alerta, a la expectativa, llena de giros psicológicos y de tensión des del primer momento. La pluma del autor es inmersiva totalmente, con cada una de las descripciones (que no son pocas) ha conseguido atraparme totalmente, meterme de lleno en la atmosfera del libro.

Una historia que va mucho mas allá de los hechos. Te invita a pensar sobre cómo el ser humano lucha por la supervivencia, sobre las relaciones humanas en situaciones límite, sobre la introspección que hace uno mismo sobre su persona. Cada una de las reflexiones del protagonista, cada uno de sus miedos, angustias, sensaciones y sufrimientos han calado en mi durante la lectura.

Importante destacar que la novela tiene muchas, muchas descripciones, y partes en las que la narrativa puede hacerse lenta.
Si no te gustan las narraciones muy descriptivas, esta puede hacerse tediosa. Aunque, a mi punto de ver, cada una de las descripciones estaban mas que justificadas, eran totalmente necesarias para lograr este ambiente que se crea, esta focalización en la que ha conseguido meterme el autor.