Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 July 2019
En esta historia conoceremos a Jamie. Una chica que, junto a su familia, llegará a un nuevo instituto en mitad de su último año por problemas personales y con su antiguo instituto. Cuando llega al nuevo instituto, conocerá a Blue. Blue es un chico conocido por sus asuntos no muy limpios, es intimidante, un poco tosco, bastante mujeriego e impulsivo. Lo que todos conocemos como un chico malo. A pesar de todo eso, Blue es uno de los mejores estudiantes del instituto. Se conocerán de una forma bastante graciosa, que no diré para que lo leáis y lo veáis.

Blue ha vivido siempre la vida como a él le ha parecido bien, se ha considerado siempre independiente pero cuando conoce a Jamie, las cosas se le vuelven patas arriba. Poco a poco, veremos como su mentalidad en cuanto a las chicas y el amor cambiará notoriamente.

Una de las cosas que más me ha gustado es que la historia está escrito desde ambos puntos de vista. Nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de ambos y eso hace que empaticemos más fácilmente con los dos personajes. Hay diálogos divertidos, otros frustrantes, pero me ha gustado que, a pesar de no ser corto, es rápido de leer.

Es un libro entretenido aunque para mí le ha faltado algo, a lo mejor un poco más de 'no sé qué'. Me ha chirriado un poco en ciertos momentos, pero a pesar de eso me ha gustado. Lees y lees y no puedes parar porque te engancha.