Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
07 June 2024
Esta historia se desenvuelve en el escenario magnífico del hotel Mena House en El Cairo, un lugar donde la alta sociedad se reúne para escapar de las secuelas de la Primera Guerra Mundial. El ambiente está lleno de lujos, exotismo y misterio, creando el telón de fondo perfecto para un crimen intrigante.

La protagonista, Jane Wunderly, es una joven viuda que se encuentra en el hotel junto a su tía Millie. Pronto se ve envuelta en un triángulo amoroso cuando se enamora del carismático banquero Redvers. Sin embargo, la situación se complica cuando Anna Stainton, una joven atractiva, se convierte en su rival y aparece muerta en la habitación de Jane.

A partir de este momento, Jane se convierte en la principal sospechosa del asesinato y se ve inmersa en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y descubrir al verdadero culpable. A lo largo de la historia, se entrelazan elementos de romance, intriga y aventura, manteniendo al lector en vilo hasta el desenlace.

La autora, ha creado una trama cautivadora con personajes bien desarrollados y una ambientación detallada que te transportará a la fascinante década de 1920 en Egipto. Además, la combinación de asesinatos y romance le da un toque especial a la historia, atrapando tanto a los amantes del género de misterio como a los aficionados al romance histórico.

Es una novela que te mantendrá enganchado desde la primera página. Si te gustan las historias que combinan suspense, amor y un escenario exótico, no puedes dejar de leer este libro. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de secretos y emociones, donde nadie es lo que parece y cada página te acerca más a la verdad.