Crítica de Mlemonruben

Mlemonruben
03 February 2021
El hecho de ser una secuela que literalmente cualquier cosa que pasa tiene muchas consecuencias, me limita a hablar mucho del libro si quiero mantenerme sin spoilers.

Solo diré que amé con mi ser cada página de este libro. Eso si, al principio no convencía mucho porque no sabía a donde iba y lo sentí en puntos predecible, pero cuando ya todo tuvo sentido me sentí un estúpido y literalmente quedé. Patrick Ness tiene una increíble capacidad para desarrollar este mundo y todas las situaciones las lleva al límite y con ello al lector.

Y bueno, amo con todo mi ser a Viola y Todd, son todo lo que están bien en esta vida. Sus personajes sufren una evolución inmensa que creo yo jamás había leído, o por lo menos no que fuera una manera creíble y coherente, y al final son los que me están haciendo amar estos libros. Además cabe resaltar que no son los únicos personajes que sufren un cambio, ya que hasta Davy y el alcalde tienen sus propios arcos que te dejan conocerlos más y ya sea odiarlos o hasta amarlos.

La pregunta aquí es, ¿estoy listo para enfrentar a la tercera parte?

La respuesta: NADIE LO ESTÁ.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..