Crítica de LauraBL

LauraBL
09 January 2024
Todos los días suceden cosas excepcionales… ¿o no? Desde luego, cuando eres niño/a, lo más lógico es que todos los días, aunque vayan a ser los más normales, algo te suceda para que acaben siendo excepcionales. Es la magia que tiene la etapa infantil.

Nuestro protagonista tiene uno de esos días normales. Afuera está lloviendo y sus padres están ocupados con sus cosas.
De pronto, se da cuenta de que empieza a llover leche, magdalenas y galletas. ¡No puede ser!… ¿no?.
A partir de aquí se crea una pequeña trama donde el niño nos muestra el paso de su día normal a ser excepcional. Pero… ¿Todo es verdad o es producto de la imaginación?.

Un buen libro que abre diversas opciones al pequeño lector (y no tan pequeño), ya que el texto nos muestra una historia, pero si te paras a observar con detalle las ilustraciones, podrás ver como hay una historia paralela, enfocada totalmente a la verdad de la vida real. Esta mezcla hará que sea una lectura muy enriquecedora mezclando la imaginación con la realidad.